Lola Bar: coctelería floral y experiencia de barra en un invernadero urbano
Una propuesta “floral” y fuera de lo común es la que ofrece Lola Bar, un espacio con estética de invernadero que combina naturaleza, diseño y una carta de tragos innovadora pensada para sorprender.
En La Hora del Taco conversamos con Eduardo “Lalo” Cid, fundador del proyecto, y José Núñez, jefe de barra, sobre el concepto detrás de este bar que busca devolverle protagonismo a la experiencia en barra: interacción, creatividad y una coctelería con identidad propia.
¿Cómo nacen sus preparaciones? ¿Qué hace distinta su propuesta frente a otros bares? ¿Y qué significa realmente vivir la “vida de barra”? Una conversación ideal para quienes buscan nuevos panoramas y sabores que mezclen lo sensorial con lo social.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Chris Slade anuncia su retiro de la batería a los casi 80 años
¿Qué hay en el cine?: Fernando Zavala nos trae sus recomendaciones