El historiador Rodrigo Mayorga nos habló de los “derechos” en la Constitución
A semanas del plebiscito constituyente del 25 de octubre, en Universo al Día conversamos con Rodrigo Mayorga, historiador y doctor en antropología y educación por la Universidad de Columbia, sobre los derechos que hoy están establecidos en la Constitución y por lo tanto garantizados por el Estado.
¿Por qué la vivienda no está dentro de esto derechos hoy, debería estarlo, qué implicaría que estuviera estableció en la Carta Magna? ¿Qué pasa con las pensiones? ¿Qué se podría modificar en temas de seguridad social? De eso y más conversamos este jueves.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Paulina Salazar y Sensa Feet: La tecnología chilena que previene riesgos en pacientes diabéticos mediante plantillas inteligentes
Rodrigo Durán destaca lanzamiento de LATAM-GPT como modelo de lenguaje con identidad latinoamericana