Kaiser arremete contra el PDG y Parisi por acuerdo tributario: “Nosotros no nos dedicamos a la extorsión política”
En Universo al Día el líder del Partido Nacional Libertario y ex-candidato presidencial, Johannes Kaiser, cuestionó duramente la reciente alianza entre el Gobierno y el Partido de la Gente (PDG). Kaiser calificó la conducta de la colectividad liderada por Franco Parisi como una “extorsión” y criticó la falta de seriedad en las negociaciones legislativas.
El ex-diputado fue enfático al diferenciar la forma de hacer política de su sector frente a la del PDG, especialmente tras el acuerdo alcanzado con el ministro de Hacienda por la reducción del impuesto a las Pymes al 12,5%.
“Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política. Si consideramos que una medida es necesaria porque es correcta, no la condicionamos a que nos den otra cosa más a cambio”, señaló Kaiser, refiriéndose a las exigencias adicionales (como el proyecto de eliminación de IVA a pañales) que el PDG puso sobre la mesa.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Las recomendaciones audiovisuales para este fin de semana largo en la voz de Fernando Zavala
Presidenta de Colmed señaló que el monto otorgado a salud sigue siendo insuficiente para resolver problemas de fondo