Huechuraba y su Hub Emprendedor: La red que impulsa la digitalización en las empresas de la zona
Te contaremos cómo Huechuraba está tratando de consolidar algo parecido a un hub, un gran ecosistema que asume su rol como articulador estratégico del desarrollo económico local.
Hemos tenido a todos los municipios con hub: Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Providencia y Lo Barnechea; nos faltaba este.
Con espacios de incubación gastronómica, lanzamiento de un cowork textil, 2.611 atenciones totales a emprendimientos, más de 800 sesiones enfocadas en negocios, marketing, digitalización e inteligencia artificial. Hay 700 compañías en Huechuraba.
Maximiliano Luksic Lederer, alcalde de Huechuraba, y la subdirectora de la Corporación de Fomento, Deporte y Cultura, Isabel Labbé Martínez, fueron nuestros invitados a este universo emprendedor.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
¿Qué es la procrastinación del sueño?: Conoce el hábito que retrasa la hora de dormir
Quiérete mucho y otros clichés: el libro de Daniela Ginestar que llega a hablar de amor propio