Helados de colágeno de salmón: la innovación chilena que nace en INACAP
Desde su creación, el Centro de Innovación Gastronómica de INACAP ha beneficiado a 27 empresas, 230 estudiantes y ha impulsado el desarrollo de 40 innovaciones alimentarias.
De una de ellas ya te hemos hablado: Collagen Fans, un emprendimiento que hoy desarrolla helados elaborados con colágeno de salmón, una propuesta que busca aportar beneficios para la salud de las articulaciones, los huesos, los músculos y la piel.
Gracias al desafío “Gusto Innova”, hoy nos acompañan en el estudio Eugenio Melo Morales, director del Centro de Innovación Gastronómica de INACAP, y Verónica Gatica Muñoz, cofundadora de Collagen Fans.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Helados de colágeno de salmón: la innovación chilena que nace en INACAP
Diputada Naveillán condena graves registros de Omegna: "Un asco...que haya gente que habla así y gente que le gusta ver eso"