Música

Madonna y Julia Garner deslumbran en Venecia recreando “Like a Virgin” y anticipan su esperada colaboración


{banner}

La Reina del Pop vuelve a acaparar miradas, esta vez desde uno de los escenarios más legendarios de Europa. Madonna fue vista en Venecia junto a la destacada actriz Julia Garner, sorprendiendo a turistas mientras paseaban en góndola y recreaban nada menos que el recordado videoclip de “Like a Virgin”.

La escena no fue casualidad: ambas artistas se encuentran en plena grabación de la segunda temporada de la serie de comedia The Studio, producción de Apple TV+. El registro no tardó en viralizarse, sobre todo después de que la propia Madonna compartiera un video en sus redes sociales, donde aparece haciendo playback del clásico tema y acompañándolo con el mensaje: “Like A Virgin… otra vez y otra vez”.

El encuentro entre ambas figuras no ha pasado desapercibido para los fanáticos. Cabe recordar que Julia Garner fue elegida por la misma Madonna para interpretarla en su próxima película biográfica, un proyecto que ha generado gran expectativa. Verlas trabajar juntas en este contexto no hace más que aumentar la emoción en torno a lo que viene.


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar