Madonna revive el espíritu de Ray of Light con el sorpresivo lanzamiento de Veronica Electronica

Madonna sorprendió este miércoles con el lanzamiento inesperado de su nuevo álbum Veronica Electronica, una colección de remixes y canciones inéditas que rescatan el espíritu de su icónico disco Ray of Light de 1998. Entre las ocho pistas destaca una canción nunca antes publicada llamada Gone, Gone, Gone.
La preventa en vinilo se agotó en menos de una hora, lo que llevó a anunciar una nueva edición limitada en vinilo transparente, disponible desde el 10 de octubre, además de una versión en CD, algo que no había ocurrido antes con este material.
Veronica Electronica fue creado hace más de 25 años como un proyecto experimental paralelo a Ray of Light, que vendió más de 16 millones de copias y le otorgó a Madonna cuatro premios Grammy, incluyendo Mejor Álbum Pop.
Este nuevo trabajo electrónico reinterpreta canciones clásicas como Frozen, Drowned World/Substitute For Love y The Power of Good-Bye, con la colaboración de reconocidos productores como William Orbit y BT. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfrutes donde quieras. Ahora suena Ray Of Light