Biopic sobre Ozzy y Sharon Osbourne sigue adelante tras la muerte del ícono del heavy metal
A pesar de la reciente muerte de Ozzy Osbourne, el proyecto cinematográfico que contará su historia de amor con Sharon Osbourne sigue en pie. Así lo confirmó Polygram Entertainment, señalando que están en búsqueda de un director para la biopic, que contará con música de Black Sabbath y la carrera solista del ícono del heavy metal.
El guion está a cargo de Lee Hall, responsable de Rocketman, y la producción corre por cuenta de Sharon, Jack y Aimée Osbourne, a través del sello Osbourne Media.
La idea de esta película fue anunciada en 2021 junto a Sony Pictures, y mostrará la relación entre Sharon y Ozzy desde sus inicios, con todos los desafíos y locuras que han vivido juntos.
Ozzy bromeó en su pódcast el año pasado diciendo: “¡Quiero estar vivo para verla, carajo!”, haciendo referencia a lo largo que puede ser el proceso de filmación.
Todavía no hay casting confirmado, pero Sharon ha dicho que le gustaría ser interpretada por Florence Pugh o Maisie Williams.
Un proyecto cargado de historia, rock y amor que, pese a la muerte de su protagonista, sigue avanzando firme hacia la pantalla grande.