Soledad Larraín, de Mujer Arquitecta, nos habló sobre el futuro de las ciudades postpandemia
La arquitecta cree que la ciudadanía debe participar más en la construcción de ciudades y que el Estado ha tenido un rol pasivo en Chile en cuanto a la planificación urbana. Además defiende que para construir ciudades más sustentables, debe haber más toma de decisiones de mujeres.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago