Senador Ricardo Lagos Weber por TPP11: “Me parecería muy malo renunciar a un tratado que trae muchos beneficios”
El parlamentario del Partido Por La Democracia, en conversación con Universo al Día se refirió a la discusión dentro del oficialismo y la posición del Gobierno frente al acuerdo Integral y Progresista de Asociación Transpacífico.
“Nosotros hemos ayudado a fijar reglas del TPP11 (…) me parecería muy malo renunciar a un tratado que trae muchos beneficios”, argumentó Lagos Weber.
Escucha esta entrevista nuevamente aquí
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Biministro Daniel Mas promete generar 50.000 nuevos empleos de aquí a fin de año
A tres meses del gobierno de Kast, diputado Luis Cuello (PC) lanza duro diagnóstico: "La gente es más pobre que el 11 de marzo"