Marcela Sabat por proyecto del gobierno en ayuda de madres: “Es insuficiente, vamos a seguir empujando el postnatal”
La diputada de RN e impulsora del postnatal de emergencia, dice que agradece la propuesta del gobierno, pero que no es suficiente para el caso de las madres con postnatal. “Hay una escasez de recursos estatales, pero hay que también tener perspectiva de género en esta crisis. Las mujeres lo están pasando más mal”, dijo la parlamentaria.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Subecretario Pavez descarta construcción de centros de retención para migrantes irregulares
Mundial 2026: las ciudades de Norteamérica que seducen a los viajeros chilenos