Las razones detrás de las cero estrellas que lograron autos en su evaluación por Latin NCAP junto a Alejandro Furas
Alejandro Furas es el secretario general del programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe y periodicamente está encargado de revisar la seguridad que entregan los vehículos que ingresan al continente.
Teniendo como consideración la última evaluación que realizó “Latin NCAP” los modelos Duster de Renault y Swift de Suzuki obtuvieron la más baja calificación al tener cero estrellas. Las razones que entregó Alejandro Furas en Universo al día fue la defectuosa respuesta que tuvieron ambos vehículos a la hora de involucrarse en accidentes.
Furas enfatizó en que la calificación realizada no responde a criterios antojadizos y que en todo momento las marcas acompañan en este proceso.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online