El periodista Nicolás Guzmán nos relató desde Berlín la situación del país por Covid-19
Desde la capital alemana, Guzmán nos contó que allá también están retomando la normalidad y que pueden juntarse con amigos, hacer deporte y visitar los parques tomando las debidas precauciones. ¿La clave de los buenos resultados? Una red de salud pública de calidad y descentralizada.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Rectora electa de la Universidad de Chile confirma revisión de convenio tras escándalo de Azul Azul
Panel Político: Vodanovic insiste que folleto del PS contra Kast fue un "error" y Schalper pide al Ejecutivo que suspenda el cobro del CAE