Doctor Yuc Ramón Kong: “Se viene una segunda patita de la pandemia, que es la pandemia NO-COVID”
El emergenciólogo de la Universidad de Chile nos explicó que ahora las emergencias se están descongestionando de pacientes con COVID-19, pero que están llegando pacientes con otras patologías y problemas que no pudieron atenderse por miedo al contagio. También dijo que estamos saliendo de un agujero, pero que “estamos muy lejos de ver la luz”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago