Doctor Miguel O’Ryan por tercera dosis: “Uno puede esperar que haya un reforzamiento, pero no está toda la información aún”
El infectólogo de la Universidad de Chile dijo que está bien que Chile innove con una tercera dosis, pero que hay que ir constantemente reevaluando y sin dejar de poner esfuerzos en continuar vacunando con las dos primeras dosis.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Oasis alimenta rumores de un posible regreso a Sudamérica en 2027
Diputada Flor Weisse defiende voto en bloque de la UDI en acusación constitucional y pide "mayor madurez" a la oposición