Agustín Romero (Republicanos) previo a la votación de la presidencia de la Cámara: “Esperamos que hoy se siente un republicano para liderar la agenda de seguridad”
En una jornada clave para la gobernabilidad del nuevo ciclo político, el diputado Agustín Romero del Partido Republicano, ratificó su aspiración de presidir la Cámara de Diputados, en medio de una tensa negociación con las fuerzas de Chile Vamos y el Partido de la Gente (PDG). Romero enfatizó que su candidatura no busca “hacerle la vida de cuadritos a nadie”, sino dar estabilidad al gobierno de José Antonio Kast.
Frente a la posibilidad de una derrota ante la opción de Pamela Jiles (PDG), Romero se mostró confiado en los acuerdos trabajados durante las últimas semanas.
El diputado aseguró que, pese a diferencias pasadas, Republicanos y Chile Vamos están “más unidos que nunca” y que el objetivo es garantizar que las urgencias sociales en seguridad y economía sean tramitadas con celeridad.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Agustín Romero (Republicanos) previo a la votación de la presidencia de la Cámara: "Esperamos que hoy se siente un republicano para liderar la agenda de seguridad"
Marco Moreno por termino de Gobierno de Presidente Boric: "Es el fin de una ilusión generacional y el ajuste de cuentas con la realidad"