¡Únete a la 8° versión de la Cicletada Familiar por la epilepsia!
Este domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la 8ª versión de la tradicional Cicletada Familiar por la Epilepsia, un evento gratuito y abierto a toda la comunidad que busca crear conciencia sobre la epilepsia y romper los mitos que la rodean.
Organizada por la Liga Chilena contra la Epilepsia, la cicletada comenzará en el Obelisco de Plaza Italia (Metro Baquedano), donde a partir de las 10:00 horas se entregarán las emblemáticas poleras púrpuras, símbolo de esta causa.
Recorrido:
El recorrido abarcará alrededor de 4 kilómetros, desde Plaza Italia hasta la entrada del Parque Metropolitano, en Pedro de Valdivia Norte. Desde ahí, los participantes se adentrarán en el Sendero Metropolitano (avenida El Cerro), donde estará ubicada la meta y el escenario para el acto de cierre.
Acto de Cierre:
El evento concluirá con un acto de cierre animado por las reconocidas actrices chilenas Claudia Pérez y Sigrid Alegría. Los asistentes podrán disfrutar de concursos y actividades para todas las edades, además de acceder a información sobre la epilepsia a través de stands de instituciones y agrupaciones de pacientes.
Para más detalles e inscripciones, visita www.ligacomunidad.cl.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fernando Zavala analiza la compra de Warner y recomienda estrenos clave rumbo a los Oscar
Marco Moreno critica al gobierno: “hay un manejo inadecuado de la información en la toma de decisiones”