Actualidad

Presidenta de la CPC advierte que aranceles de Trump “no es una buena noticia” para Chile


{banner}

En Universo al Día conversamos con la presidenta de la CPC, Susana Jiménez sobre los aranceles anunciados por el presidente Donald Trump, seguridad y el feriado de Viernes Santo.

Respecto de los anuncios del presidente de Estados Unidos, Jiménez sostuvo que “no es una buena noticia” para la economía chilena. Por lo mismo llamó a tener cuidado con las declaraciones, como las del Presidente Boric y valoró en este misma línea el comunicado del ministerio de Hacienda.

Respecto del feriado por Viernes Santo y el dictamen de la Dirección del Trabajo, la presidenta de la CPC dijo que “se equivoca” comenten algunos errores, puntualmente respecto al derecho adquirido y agregó que esta discusión “es una oportunidad para replantearnos los feriados, soy partidaria de reducir los feriados, pero con más vacaciones”, afirmó.


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar