Lo mejor del cine y el streaming con Agustín Pérez de Hobby Space
Este viernes de película llega con las recomendaciones imperdibles de Agustín Pérez, crítico de Hobby Space y colaborador de Rotten Tomatoes, para que armes panorama ya sea desde el sillón de tu casa o en la pantalla grande.
1. Frankenstein – Estreno en Netflix
La clásica historia del monstruo y su creador vuelve renovada en esta nueva adaptación, cargada de atmósfera, tensión y una mirada contemporánea al mito. Ideal para los fans del terror elegante y las relecturas de clásicos.
2. Depredador: Badlands – Estreno en cines
El universo de Predator se expande con una propuesta intensa y visualmente poderosa que llega directo a salas. Acción, suspenso y el regreso de uno de los monstruos más icónicos del cine para quienes buscan un estreno adrenalínico en pantalla grande.
Palomitas listas, sofá o butaca… tú eliges el escenario, Agustín trae las películas.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fernando Zavala analiza la compra de Warner y recomienda estrenos clave rumbo a los Oscar
Marco Moreno critica al gobierno: “hay un manejo inadecuado de la información en la toma de decisiones”