Al aire

RADIO UNIVERSO

Mundo

Una espectadora detectó el tumor de una reportera solo viéndola por la TV

Una espectadora detectó el tumor de una reportera solo viéndola por la TV

Victoria Price es una reportera del canal WFLA, de Florida, en Estados Unidos. Cada vez que revisaba su mail encontraba saludos de admiradores o pautas noticiosas relacionadas a su trabajo. Pero lo que no esperaba era encontrar un e-mail que le dijera que debía visitar urgente al médico.

El mail que recibió Price decóa: “Hola, acabo de ver tu informe noticioso. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate”.

La reportera hizo caso y fue al médico. Y efectivamente tenía un cáncer de tiroides que se estaba expandiendo, por lo que tuvo que ser sometida a una operación que resultó exitosa. Posteriormente, Price agradeció a la televidente que le salvó la vida:.

“Si nunca hubiera recibido ese email, no habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador”, dijo Price en sus redes.

“Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida. No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?”.