Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Mundo

Un trabajo de ensueño: Empresa paga 3 mil dólares a parejas por tener sexo sobre sus colchones

Un trabajo de ensueño: Empresa paga 3 mil dólares a parejas por tener sexo sobre sus colchones

¿No tienes trabajo a causa de la pandemia? Hay una oferta laboral que si tienes pareja, puede sonarte muy atractiva. Un sitio web está pagando 3.000 dólares a parejas para que tengan relaciones sexuales en sus colchones. ¿El objetivo? Encontrar cuál es el mejor colchón para tener sexo.

La empresa se llama Sleep Standards, y el trabajo tiene una duración de ocho semanas. Pero tranquilos: eso no significa que tendrán que tener sexo ininterrumpido durante todo este tiempo, sino que en cada semana se probará un colchón diferente.

“Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tiene que hacer es escribir una reseña, totalmente honesta, sobre su experiencia. Y tendrá que calificar, del 1 al 10, los siguientes criterios: ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento”, dice la empresa, que también aclaró que no habrá observadores en el proceso.

Los requisitos son ser mayores de 18 años, enviar un video de 60 segundos explicando por qué quieren el trabajo, adjuntar sus redes sociales y postular antes del 15 de septiembre. Pero si ya estabas entusiasmado, te tenemos una mala noticia: es solo para residentes en Estados Unidos.