Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Mundo

¿Qué ver en casa? El documental sobre Michael Jordan

¿Qué ver en casa? El documental sobre Michael Jordan

En medio de la pandemia Netflix se ha convertido en alternativa necesaria para sobrellevar la estadía en casa. Uno de los contenidos más esperados en el mundo del deporte es el del documental Last Dance, basado en la carrera del histórico jugador Michael Jordan y la época dorada de los Chicago Bulls. Este documental recoge material inédito de la carrera de uno de los atletas más importantes de la historia, así como del gran paso que registraron los Chicago Bulls en la década de los 90, donde cosecharon dos tricampeonatos.

“The Last Dance” promete un material espectacular para los fanáticos del basquetbol: hay interesantes declaraciones de los integrantes de un equipo que convivió con la creciente tensión entre Jerry Krause, gerente general del club, y Phil Jackson, entrenador del equipo, que contaba con el respaldo de Jordan.

La serie muestra la intimidad del equipo y deja al descubierto el lado más competitivo de Jordan, algo que le generó cierta preocupación a la leyenda de la NBA.

La serie de diez episodios se estrenó en Estados Unidos, por ESPN y en el resto del planeta se verá a través de la plataforma Netflix desde este lunes 20 de abril. En la primera entrega, se podrán ver los dos primeros capítulos y los siguientes se irán emitiendo durante las próximas cuatro semanas.