Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Mundo

Mamá se fue a Marte: Así es “Away”, la nueva serie de Netflix con Hillary Swank

Mamá se fue a Marte: Así es “Away”, la nueva serie de Netflix con Hillary Swank

Si te gustan las peliculas sobre viajes espaciales y el sueño de llegar a otros mundos, ojo con el estreno este viernes 4 de septiembre de Away. La serie que podremos ver en Netflix tiene a la actriz Hilary Swank de protagonista. Una producción que imagina en un futuro cercano a la comandante Emma Green (Swank) quien lidera la primera misión de la NASA a Marte. La sigue un multinacional grupo de astronautas: un ingeniero ruso, un botánico británico, un piloto de la India, y una química china.

La experiencia será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que han dejado en la Tierra, en una lucha diaria por la supervivencia, mientras el mundo los está observando en su camino a la meta más importante de la humanidad.

En un trayecto espacial de tres años, que los aleja a todos de sus familias, nadie ni siquiera sabe si volverá. Green pone a prueba su entereza emocional y la de su familia: Su hija, una quinceañera que no tiene cerca a su madre cuando más la necesita y su marido, ingeniero jefe de la NASA que sufre un derrame poco después de arrancar la misión y se ve obligado a reaprender a caminar. ¿Cómo se gestiona esa clase de noticia desde lejos, tan lejos?

La primera temporada de Away tiene 10 episodios, que podrán verse en Netflix el 4 de septiembre.