Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Mundo

La dura cuarentena de una familia australiana con 16 hijos

La dura cuarentena de una familia australiana con 16 hijos

Un gran porcentaje del mundo se encuentra en cuarentena por la pandemia del covid-19, y las dificultades a la hora de cubrir las necesidades básicas y convivir en esta nueva realidad son ya bastante conocidas. Pero imagínense tener que pasar la cuarentena en una familia de 18 miembros. 

Esto es lo que vive la familia Bonell, de Australia, formada por Jeni y Ray Bonell, quienes tienen 16 hijos viviendo en el hogar. El mayor tiene 29 y la menor solo 4 años. Según los padres de la familia, lo más difícil ha sido lidiar con las restricciones que ponen los supermercados a la hora de comprar productos, ya que con eso no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas. Y sobre todo, lidiar con la gente que la acusa de querer acaparar en cada compra: “Realmente me entristece que tanta gente no pueda comprar sus productos básicos, aunque está mal que las personas sean juzgadas cuando van a comprar sus cosas”, dijo en el contacto.

 Puedes seguir la difícil vida de los Bonell en las redes sociales de la familia: https://www.facebook.com/TheBonellFamily/