Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Mundo

Wonder, la película que hay que ver (con pañuelos) en Netflix

Wonder, la película que hay que ver (con pañuelos) en Netflix

La película Wonder es por estos días una de las favoritas entre los chilenos que buscan películas en la plataforma de steaming. Estrenada originalmente en 2017, a Chile llegó a los cines en marzo. La pelicula con Julia Roberts y Oewn Wilson tomó un segundo aire con su reciente llegada a Netlfix. Inspirado en la novela La lección de August, escrita por Raquel Jaramillo Palacio, Wonder cuenta la historia de Auggie, un niño de 10 años que padece una extraña patología que le deforma el rostro. El rechazo de las personas al verlo le impidió asistir al colegio y su mamá es quien le enseña en casa.  La vida de Auggie está a punto de cambiar para siempre cuando ingresa a una escuela convencional por primera vez en su vida. Y tendrá que lidiar con el bullying.

El joven actor Jacob Tremblay demostró tener un gran compromiso con su trabajo a pesar de su corta edad. Antes de comenzar el rodaje del film, pidió conocer a varios chicos de su edad con el Sírindrome de Treacher Collins y se hizo amigo de muchos de ellos.

Wonder ganó el premio a Mejor Película Independiente en los Premios de la Academía de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror en 2018