Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Mundo

Los imperdibles tecnológicos del CyberMonday

Los imperdibles tecnológicos del CyberMonday

A las 00:00 horas de este 2 de noviembre comenzó el CyberMonday 2020, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, en el que participan 601 e-commerces de empresas, 26 fundaciones y 35 empresas regionales.

Según datos de Google, la línea electrónica, que incluye smartphones, televisores, electrodomésticos y videojuegos, es la categoría preferida de los consumidores, con un 43% de las preferencias y búsquedas en estas fechas.

Dentro de la tecnología, la compañía Samsung ha puesto a disposición convenientes ofertas en todos sus artículos. Para quienes quieran renovar su Smartphone y han esperado esta fecha para hacerlo la marca contará con hasta un 24% de descuento en esta categoría. Entre los equipos con mayor descuento en Samsung.com, destacan los teléfonos inteligentes la serie Galaxy A (A31,A51, A71). Si, los con “cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más”, como canta Denise Rosenthal. También hay descuentos en la familia Premium de Galaxy S20 (S20, S20 BTS S20 Ultra) y el Galaxy Note10 Lite.

En tanto, ya de cara a la Navidad, una buena opción pueden ser los Smart TVs, que estarán con hasta 35% de descuento, como son el caso de las TVs lifestyle The Serif y The Sero. Ambas categorías, TV y Smartphones contarán con despacho absolutamente gratis a todo Chile y con hasta 12 cuotas sin interés para todos los bancos.

Otros descuentos que no se podrán dejar pasar son los que habrá en la categoría de wearables y accesorios. Allí la cifra crece a un atractivo de 40% descuento. Y en el caso de línea blanca, los descuentos llegarán al 36%. Quienes compren en Samsung.com también podrán acceder a regalos sorpresa y a un chat de atención de 24 horas hasta el 4 de noviembre, día en el que finaliza el evento.