Escucha universo en vivo

Radio Universo

17/02/2020

Daniel Pérez Pallares, CEO y Vicepresidente creativo de la agencia Grey Chile: “La diferencia se va a dar en RR.SS”

Desde el próximo 27 de marzo y hasta el 23 de abril, los comandos y partidos políticos tendrán tiempo para transmitir sus mensajes por el “Apruebo” y el “Rechazo” en la franja televisiva para el plebiscito que se llevará a cabo el próximo 26 de abril. En Universo al Día, Daniel Pérez Pallares, CEO y Vicepresidente creativo de la agencia de Grey Chile, explicó que “el sentido común y el termómetro emocional del momento, o es lo que definir esta campaña” y señaló que “la diferencia se va a dar en RRSS”, porque será ahí donde “se va a poder expandir el discurso”.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado