Escucha universo en vivo

Radio Universo

23/07/2018

Senadora Van Rysselberghe por dichos de Ministro Varela: "La frase no es la más adecuada pero en el tema de fondo tiene razón. Hoy el Estado tiene que solucionar todo, antes la sociedad y los papás estaban dispuestos a ayudar en la educación de sus hijos"

En entrevista con Regreso al Universo, la Senadora por la circunscripción Bío Bío Costa, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a los polémicos dichos del Ministro de Educación Gerardo Varela, cuando recomendó hacer bingos para financiar infraestructura en los colegios. Al respecto la Senadora señaló que "El ministro dijo esa frase que no es la más adecuada, pero en el tema de fondo sí tenía razón. Hoy el Estado tiene que solucionar todo. Antes la sociedad y los papás estaban dispuestos a ayudar en la educación de sus hijos". La parlamentaria también conversó sobre feminismo, aborto, educación, y reafirmó su intención de buscar la reelección como Presidenta Nacional de su coalición. Escucha la entrevista completa acá.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado