Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

17/04/2017 Iggy Pop lanza una nueva canción

(La carátula del single "Asshole blues").

El tema “Asshole Blues” está disponible en formato flexi, y será distribuido por un sello indie.

Iggy Pop publicó hace algunos días la canción "Asshole Blues": "Escribí un blues acerca de un imbécil que está a mi lado", dijo el autor de "Lust for life" a revista Rolling Stone. "Está llena de energía negativa, escucha a tu propio riesgo", advirtió también. La pieza será parte de una serie de flexis distribuidos por el sello Mag Mag, de la banda Jacuzzi Boys. La placa de Pop está disponible desde el 21 de abril.
"El flexi –vinilo pequeño, en el que cabe sólo una canción y es utilizado como formato promocional -servirá como un lugar donde los artistas pueden hacer lo que quieran", dijo el sello independiente propiedad de Jacuzzi Boys. "(Es) un lugar para ejercitar sus deseos más experimentales o mantenerlo. No hay reglas, solo estamos tratando de convertir a la gente en cosas que nos interesan, somos tan curiosos como cualquier otra persona", agregó.
Jacuzzi Boys lanzó la colección Mag Mag en 2015 como un medio para publicar sus propios discos. Después de hacerse amigos de Pop el año pasado, cuando abrieron uno de sus conciertos en Miami, le pidieron que grabara una canción para el sello.