Escucha universo en vivo

Radio Universo

25/07/2018

Hermosilla por arista encubrimiento: “¿Por qué hasta hace pocos años los sacerdotes se sentían cómodos abusando de niños en la Iglesia y no les pasaba nada?”

Luego que la Fiscalía citara a monseñor Ezzati a declarar como imputado, por el posible delito de encubrimiento en casos de abuso en la Iglesia; Juan Pablo Hermosilla, abogado de las víctimas de Karadima, dijo en Universo que "se van a iniciar más acciones legales”. El jurista también afirmó que el tema está muy centrado en los cardenales Ezzati y Errázuriz y se preguntó ¿Por qué hasta hace pocos años los sacerdotes se sentían cómodos abusando de niños en la Iglesia y no les pasaba nada?”, haciendo referencia a los encubrimientos.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado