Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

11/01/2017
Green Day vuelve a los escenarios con nuevo disco

La banda de californianos que conquistó el mundo a través de la pantalla de MTV a mediados de los 90, gracias a los pegajosos acordes punk de “Basket case”, regresará a los escenarios en marzo gracias a la gira de su último disco, “Revolution Radio”, lanzado en octubre.

Green Day, la banda de californianos que conquistó el mundo, a través de la pantalla de MTV, a mediados de los 90, gracias a los pegajosos acordes punks de “Basket case”, regresará a los escenarios en marzo. Esto, con motivo de la gira por su último disco, “Revolution Radio”, que fue lanzado en octubre pasado.

La placa rememora los acordes originales del grupo, provenientes de trabajos como “Dookie” y “American Idiot”, ya que fue producido totalmente en el estudio de su vocalista, Billie Joe Armstrong, y sin comunicárselo a su sello musical. Es un regreso al discurso esencial de la banda, a través de letras teñidas de lucha contra la adicción y sus miedos por un futuro con Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

“Soy como el hijo que se crió sin padre. Soy como una madre que apenas puede mantenerlos juntos. Oh, sigo vivo. ¿Estoy sangrando? ¿sangro por la tormenta? Solo ilumina una línea de la destrucción, tan lejos”. De esta forma recuerda Armstrong su rehabilitación de las drogas en “Still Breathing”.

“Revolution Radio Tour”, que pasará por Estados Unidos y Europa, marca el regreso a los escenarios de Green Day tras cuatro años de pausa, la más larga en sus casi 30 años de carrera.

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado