Escucha universo en vivo

Radio Universo

31/07/2018

Arie Rezepka, fundador de Troi: "Hemos logrado que a pesar de las quimios, los niños vayan a tratarse con ganas al hospital"

Hoy en Regreso al Universo, conversamos con Arie Rezepka, fundador de "Troi", un centro de atención ambulatoria del Hospital Luis Calvo Mackenna para niños y adolescentes con cáncer: "Es la contención que nosotros queremos darle a estos padres para que ellos puedan dársela a sus hijos". Rezepka, también Presidente de la Fundación Vivir + Feliz, se refirió a esta iniciativa como un lugar alegre y positivo donde "los niños adelantan su recuperación. Hemos logrado que los niños vayan a tratarse con ganas al hospital. Que a pesar de las quimios, se despierte con ganas de ir al Troi, de seguir su tratamiento". Además, como todos los lunes nos visitó nuestro panelista experto en sustentabilidad y medioambiente, Álex Godoy, y conversamos con los creadores de SoluBag, las bolsas que se degrada con el agua y que han sido destacadas en portales de todo el mundo. Escucha el programa completo en este link.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado